miércoles, 29 de febrero de 2012

XIXONA F.S. 4 - BENEJUZAR F.S. 3

Derrota injusta la sufrida por los nuestros en esta ultima jornada, ya que fue el equipo que mejor jugo el partido, pero otra vez la falta de puntería y la suerte que tuvieron los locales hicieron que los tres puntos se quedaran en casa.
La primera parte empezó con el típico tanteo por parte de los dos equipos, pero fueron los nuestros los que dieron primero tras un gran gol de Dani. Siguieron los nuestros a lo suyo creando numerosas ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, hasta que Moreno batió al portero local tras un gran pase de Víctor, con este resultado acabaría la primera parte y con la sensación de que el partido estaba casi encarrilado ya que el equipo rival no puso casi en problemas a Mario.
La segunda parte empezó como termino la primera con dominio de los nuestros y creando las mejores ocasiones y con los locales basando su ataque en lanzamientos desde fuera del área, fue tras un lanzamiento de 9 metros, que sorprendió a Mario, con lo que los locales pusieron el 1-2. Los nuestros no perdieron la cara al partido pero tras una contra en la que Víctor y Moreno se quedaron solos ante el portero pero la fallaron y de lo que podía haber sido el 1-3 se paso al 2-2. Eso fue un duro golpe para los chicos ya que veían como se había empatado el partido sin que el equipo rival hiciera gran cosa, pero esto aun fue a peor y otra vez tras un disparo lejano se pusieron 3-2, verlo para creerlo, entonces los nuestros se la jugaron con portero jugador, y en el primer ataque consiguieron empatar con gol de Chavita en el segundo palo. Entonces llego la locura de partido con ocasiones clarísimas para los dos equipos que se resolvió con un gol del equipo local tras diversos rechaces a falta de 30 segundos, aun así los nuestros dispusieron de una clarísima ocasión en los pies de Víctor cuando quedaba un segundo pero no era nuestro día. Bueno a seguir luchando y a conseguir los puntos necesarios para conseguir mantener la categoría lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario