miércoles, 15 de febrero de 2012

PARTIDO SUSPENDIDO

Este domingo se disputo el encuentro entre los nuestros y el líder Mutxamiel, en un partido que fue suspendido a falta de 14 minutos por incidentes entre los jugadores visitantes y una parte del publico.
El Mutxamiel demostró el porque van lideres, y en la primera parte dio un recital de como se juega al fútbol sala y en el que nuestro jugadores no pudieron parar ese vendaval, así la primera parte acabo con 1-5 para los visitantes.
En la segunda mitad los nuestros salieron algo mas enchufados y fruto de ello fueron dos clarísimas ocasiones que se desperdiciaron, pero el Mutxamiel dio su primer latigazo y puso el 1-6. Mas tarde los nuestros recortaron distancias con un gol,  2-6. Los nuestros tiraban de casta y no querían un resultado tan abultado y cuando mejor se estaba jugando llego la jugada de la tangana, el colegiado expulsa a un rival que se marcha del campo insultando a la grada por lo que los aficionados que allí se encontraban se lo recriminaron devolviendole los insultos a todo esto otro jugador del equipo contrario subió a la grada en busca de gresca también por lo que el colegiado lo expulso también, viendo esto el colegiado decidió suspender el partido.
En lo que respecta a nuestros jugadores ninguno de ellos entro en la tangana por lo que desde aqui reprochamos tanto la actitud de una parte del publico y la manera barriobajera de alguno de  los jugadores del equipo rival y desde aqui pedir disculpas al resto de aficionados y a parte del equipo rival ya que lo que sucedió el domingo nada tiene que ver el Benejuzar f.s.. Ahora toca esperar a ver que decide el comite si se juega lo que resta, ya que quedan 14 minutos y eso en fútbol sala es mucho y el equipo rival tendría que jugar 2 minutos con uno menos y el resto de partido con un solo cambio, no queremos decir que se vaya a dar la vuelta al marcador pero si jugar lo que queda, o si ya se mantiene este resultado y ver la sanción que nos ponen, aunque no seamos responsables de lo que sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario