miércoles, 1 de febrero de 2012

S. SAN VICENTE 8 - BENEJUZAR F.S. 5

Resultado engañoso el de este fin de semana, porque nuestro equipo fue el equipo que mas claras ocasiones dispuso pero no supo aprovecharlas, mientras que el equipo local si que materializo las suyas  eso y unido a las decisiones arbitrales, que siempre cayeron a favor del equipo local  nos perjudicaron en los momentos claves.
El partido empezó con el equipo local teniendo la posesión y los nuestros saliendo a la contra esto le hizo disponer de muchas ocasiones, pero fue el equipo local el que empezó marcando tras un gran jugada de su mejor jugador que puso el 1-0. Los nuestros seguían a lo suyo pero un fallo en la salida del balón hizo que se pusieran 2-0 en el marcador entonces los neutros subieron su linea de presión pero de nuevo en un saque largo de su portero nos cogió la espalda y 3-0, no se lo merecían pero tenían una amplia ventaja y cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso y faltando 27 segundos un gran pase de Víctor por debajo de las piernas de un rival hizo que Dani pusiera el 3-1, los nuestros cogían confianza y Moreno en un gran jugada personal batía al portero rival 3-2 a falta de un segundo.
La segunda mitad empezó con los nuestros apretando ya que se habían dado cuenta que si conseguían marcar sus ocasiones le darían la vuelta al marcador pero dos carismas ocasiones fueron desaprovechadas por los nuestros y el San Vicente en una nueva contra puso el 4-2 en contra. Otra vez a remar contra marea. Cuando los nuestros hacían su mejor juego llego una de las decisiones desafortunadas por el arbitro ya que expulso a Moreno por segunda amarilla por supuestamente haber pedido distancia y no haberlo respetado aunque en ningún momento Moreno lo había solicitado. Entonces llego el 5-2 en otra rapidísima contra, los nuestros tiraron de casta y lograron poner el resultado 5-4 tras dos goles de Diego, seguían apretando y se veía que el empate podía llegar de un momento a otro, entonces llego la jugada que desequilibro el partido, la expulsión de Diego que fue a consecuencia del 6-4, el equipo local en su afán de sacar rápido un saque de banda fue tan rápido que sacaron unos10 mas avanzado de donde tenían que haberlo hecho por lo que Diego fue a la mesa de cronometradores, ya que esto ocurrió delante de ellos, para decirles que le comentaran al arbitro la infracción, como hacen cuando sale la pelota por su banda, y sin mas el arbitro lo expulsa sin mediar explicacion y al preguntarle el por que se puso a reírse en nuestras caras irónicamente, como diciendo, que agusto que os jo dio. Tras este gol los nuestro quedaron mermados en el resultado y sin cambios posibles por lo que ya poco se podía hacer. Después de esto consiguieron marcar 2 goles mas y Miguelico maquillo un poco el resultado poniendo el 8-5 definitivo. En definitiva, un marcador que nos deja un poco tocados por las sensaciones que tuvimos ya que no fue un resultado acorde con lo que se vio. Y resaltar una vez mas la mala actuación de los colegiados, que se dedican a ser ellos los protagonista y joder a los que luchamos indefensos ante esta lacra ya que nosotros luchamos para sacar adelante los partidos y ellos nos joden y se llevan nuestro dinero.

En otro orden, nuestros infantiles lograron un merecido triunfo aunque ajustado para las ocasiones que tuvieron, padecen el mismo mal que los senior jejeje, por 2-1 con goles de Cubi y Fritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario