lunes, 4 de febrero de 2013

MAS DE LO MISMO

Gran partido el disputado este sábado en Benissa entre dos equipo que fueron por la victoria desde el primer momento y los dos con dos maneras diferentes de afrontar el partido. De nuevo en los momentos claves nuestro chicos tuvieron la oportunidad para haberse llevado el partido, pero de nuevo y como viene pasando en los últimos encuentros los porteros rivales sacan lo mejor de ellos para fustrar nuestras ocasiones.
El partido comenzó con el equipo rival presionando a toda pista y los nuestros saliendo con buenas contras en las que en casi todas llevaba mucho peligro y creaba ocasiones claras de gol, aun así los 4 primeros goles llegaron de rechaces, dos para cada equipo, y que después de las ocasiones que hubieron en el partido no nos imaginabamos que los goles llegarían de esta manera. Mas tarde nos pusimos por delante en el marcador gracias a una gran jugada entre Chavita y Dani, que este logro materializar. Entonces llegaron los mejores minutos de los nuestros que dispusieron de dos manos a manos con el portero local y una gran jugada de Chavita en la que dio el pase de la muerte a Moreno que este no supo aprovechar gracias a la gran intervención del portero. Así se llego al final de la 1ª parte con la sensación de que con un poco mas de suerte podíamos habernos ido al vestuario con un marcador mas amplio.
La segunda parte comenzó también con la misma pájara que solemos salir en los últimos partidos y que nos cuesta algún gol, en esta ocasión dos, y que les sirvió al equipo local para ponerse por delante. Pero después de esos minutos los nuestros volvieron a hacer el buen fútbol sala de la primera parte y fruto de ello fueron varias ocasiones que otra vez su portero logro desbaratar, hasta dos postes tuvimos, incluso expulsaron a Moreno por doble amarilla y jugando de tres tuvimos dos ocasiones para empatar la segunda a falta de 10 segundos para que entrara nuestro jugador y en la que Chavita y Fran se plantaron solos ante el portero rival que otra vez con una gran intervención logro desbaratarla. Los chicos veían que podían sacar algo positivo, pero entonces llego la jugada que termino de matarnos, un balón que sale 1 metro, sin exagerar, por banda que el arbitro no ve y que el mesa al estar con el móvil, y no en el partido, no le señala, fue tan claro que todos los jugadores de uno y otro equipo se pararon, menos uno, del equipo local que siguió y chuto dentro la portería, gol y todos preguntandonos que haía pasado, cuando vimos que el arbitro señala el centro del campo. En esta ocasión no se le puede echar la culpa al arbitro ya que se encontraba en la banda opuesta y esto paso a 5 metros del cronometrador que se encontraba en esos momentos a otras cosas con su movil y no se entero ni de la jugada, hay que decir que este señor, bueno niño, por que es lo que era, también cobra por estar en la mesa y por un poco de respeto a la gente que se deja todo lo que tiene jugando, debería por lo menos estar atento al partido. Jode mucho hacerte 120 km y que una jugada te haga perder un partido.
Con todo esto el equipo local se puso 5-3 en el marcador a falta de 3 minutos, los nuestros siguieron intentandolo ya con portero jugador pero el cansancio le hizo mella, ya que hay que quitarse el sombrero por estos jugadores ya que por causa de las bajas solo habian 2 cambios, aun así lo dieron todo en el partido. Ha falta de diez segundos el equipo local hizo el 6-3 definitivo tras un robo de balón con portero jugador.
Es una pena que un gran partido de fútbol sala, como fue este, se vea empañado por la actuación de este mesa inverve que hace que te hagas otros 120 km de vuelta con una cara de tonto que no veas.
La semana que viene otro desplazamiento largo, esta vez a Calpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario