Primera victoria de los nuestros en este 2013 por 2-1 ante el Xixona sportiu. Por fin nos acompaño un poco la suerte en este partido, ya no por las ocasiones, que volvimos a fallar infinitas, si no que los contrarios tampoco aprovecharon las suyas.
Desde el primer momento se vio que los dos equipos estaban necesitados de los tres puntos y prueba de ello fueron los nervios que atenazaban a los jugadores que muchas veces les hacían perder balones fáciles. Las mas claras ocasiones caían de nuestro lado, pero como viene sucediendo en los últimos partidos las desaprovechamos. Hasta que un saque de banda Diego, con un potente chut desde 10 metros ponía el 1-0 en el marcador. Con este resultado acabaría la primera parte.
La segunda comenzó con el equipo visitante haciendo presión a tres cuartos de pistas pero los nuestros salían con suma facilidad pero no lograban dar el ultimo pase en condiciones, tras diversas ocasiones fallidas llego el gol del Xixona que puso el empate en el marcador en una de las pocas aproximaciones que tuvieron en la segunda parte. El miedo a otra derrota y el nerviosismo se apoderaron de nuestros chicos, pero tan solo dos minutos después del empate llego el 2-1, obra de Moreno, que culmino una perfecta jugada de tiralíneas del equipo hecha al primer toque y que nos demuestra la calidad que dispone este equipo. El equipo entonces empezó a jugar mas tranquilo y controlando el tempo del partido que solo se vio alterado en una jugada de córner que Mario salvo magistralmente, ya no hubo tiempo para mas y el equipo consiguió así la segunda victoria en casa.
Esta semana otra salida complicada, esta vez a Benissa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario