Este sábado nuestros chicos consiguieron la primera victoria a domicilio en Monforte, ante un buen equipo local, que mantiene la base del año pasado y que demuestra la igualdad tan tremenda que hay este año en la categoría ya que con este mismo equipo el año pasado quedo tercero y ahora mismo ocupa la ultima posición en la tabla. De nuestro equipo destacar que esta vez si jugaron como equipo y se vio reflejado en la pista ya que todos iban a una y eso es lo que se ha echado en falta en este principio de liga, otro factor es la confianza que esperamos que se recupere cuando se consigan enlazar un par de resultados positivos.
El partido comenzó con los nuestros esperando a mitad de pista y con una defensa muy activa en la que el equipo local no podía perforar a no ser de tiros lejanos los cuales siempre estuvo bien controlados por Mejo. El primer gol fue obra de Diego al transformar una falta al borde del área. El equipo seguía a lo suyo buena defensa y rapidísimas contras, una de ellas fue aprovechada por Moreno al rematar en el segundo palo un pase de Fran. Esto le dio mas tranquilidad a los chicos que aprovecharon otro robo para que en una conexión entre Moreno y Chavita, hay que ver lo que el equipo esta echando de menos esta dupla, haber si pronto vuelven a hacer de las suyas, se consiguiera el 0-3 obra de Chavita. Con este resultado se llego al descanso.
La segunda parte comenzó con el equipo local volcado en nuestro campo, sacando portero jugador desde el primer minuto, al poco de comenzar la segunda parte esta acción les salio bien y pusieron el 1-3. El equipo reaccionó modificando la defensa para parar el ataque local, y lo consiguieron. Fruto de este cambio de sistema el equipo dispuso de varios robos de pelota pero que no lograron materializar, y en cambio el equipo local no lograba poner en peligro a Mejo, hasta que en una gran jugada personal de File se puso el 1-4 en el marcador. Poco mas tarde Diego puso el 1-5 en el marcador esta vez si aprovechando un robo en su campo y batiendo al portero local que estaba en nuestro campo. A falta de 3 minutos el Monforte puso el 2-5 en el marcador gracias a un chut que paso por una nube de piernas y en el que Mejo nada pudo hacer. El 3-5 definitivo llego ya en las postrimerias del partido también fruto de la mala suerte ya que era un disparo lejano sin aparentes problemas pero que Diego desvió y descoloco a nuestro portero. En fin 3 puntos mas en nuestro casillero gracias al partido tan serio que hicieron los nuestros, haber si esto nos da moral para afrontar el difícil encuentro de esta semana y terminar lo mas arriba posible antes del parón navideño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario