Gran victoria la cosechada este sábado por nuestros chicos en un partido en el que con un poco de fortuna el marcador hubiese sido mas abultado. Comenzo el partido con claro dominio de los nuestros que dispusieron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero tubo que ser el omnipresente Diego el que abriera el marcador tras un gran jugada de todo el equipo. Tras el gol inicial el equipo se durmió y el equipo local lo aprovecho para dar la vuelta al marcador, el empate vino de un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendió a Mario, tras este gol vinieron los peores minutos nuestros y tras dos regalos en defensa el equipo local se puso con 3-1, sin apenas hacer nada el Monovar se encontró con un resultado que por lo visto en la pista no se merecían. Entonces los nuestros sacaron la casta que les caracteriza y empezaron a realizar un buen fútbol sala que les llevo a crear innumerables ocasiones de gol, hasta que en una de ellas Moreno, que volvía tras la lesión, lograba batir al portero rival tras un fuerte chut al borde del área. Nuestro equipo lo bordaba y a falta de 1 minuto para el final de la 1ª parte Jesús ponía el empate en el marcador con un fuerte chut que se coló por la escuadra.
La segunda parte comenzo con el equipo convencido que si no cometian errores los 3 puntos se vendrían para Benejuzar ya que creaban muchisimas ocasiones de gol y alguna entraría. Nuetros chicos fueron los dominadores en todo el momento del segundo tiempo y en ningún momento vieron peligrar el resultado ya que nuestro gran juego borro al equipo rival de la pista. Así ocasión tras ocasión llego el 3-4 obra de Jesús con la colaboración del portero rival, que hasta ese momento había cuajado una gran actuación. El 3-5 llego tras una buenisima contra de los nuestros que Dani definió muy bien tras la salida del portero rival. El 3-6 fue un calco del gol anterior pero en esta ocasión fue Moreno quien definió. Luego llegaron ocasiones clarisimas que podían haber dejado un resultado muy abultado pero no se concretaron. En resumen un gran partido de los nuestros que demostraron que cuando han estado "casi" todos en la pista son un gran equipo y eso que muchos de ellos aun no tienen la forma adecuada, destacar a Víctor que esta en un estado de gracia espectacular y aunque en esta ocasión no logro marcar hizo que sus compañeros si que lo hicieran. Estoy deseando ver este equipo al completo y en plenas facultades porque nos va a dar muchisimas alegrías.
En lo que respecta a nuestro equipo infantil, importantísima victoria por 4-5 ante el Oleza, en otra memorable remontada, que le hace situarse en lo mas alto de la clasificación. Estos niños tienen un gran futuro en esto del fútbol sala lo único es que deben mantener su buen juego durante el máximo tiempo posible ya que se desconectan y lo pagan en el marcador. En esta ocasión salieron dormidos y encajaron un 4-1, parece en que si algo tienen en común los infantiles con el equipo senior es la casta que les caracteriza y lograron remontar para terminar con 4-5 al final del partido. Chavita debe seguir trabajando para que los niños puedan estar el máximo tiempo concentrados para que no tengan que tirar de eroica en todos los partidos por que clase tienen. Animo y a seguir luchando chabales.
Lo dicho fin de semana perfecto a esperar que sea el primero de muchos fines de semana así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario