Primer partido de los nuestros esta campaña, en el que el resultado fue muy apretado. Fue un partido en el que nos paso todo lo malo que nos podía pasar, este año parece que nos a mirado un tuerto, a las bajas ya sabidas de Mejo, Chavita, Miguel y Domingo se añadieron las de Chapas, el sábado en la mañana se rompió el menisco, y Víctor que por motivos familiares no pudo acudir al partido con lo que se nos quedaba un equipo en cuadro ya que solo contábamos con Mario de portero y con File, Diego,Dani, Moreno y Miguelico de jugadores de campo, este ultimo solo ha completado un entrenamiento con el equipo, y aun así se dio la cara en el partido en todo momento y los chicos dieron todo lo que tenían para sacar algo positivo del encuentro, y de poco lo consiguen, desde aquí darles las gracias por el esfuerzo que hicieron y demostraron lo compremetidos que están con el equipo en un partido que otro equipo hubiera tirado en estas circunstancias. Bueno vamos al partido.
El partido estuvo marcado por la posesión de los de Mutxamel y la buena defensa de los nuestros que sabían que no podían hacer desgastes innecesarios ya que partido se iba a hacer muy largo, en la primera parte la ocasión mas clara la dispuso Diego que tras tres tiros a bocajarro no pudo batir al meta contrario, los locales solo inquietaban desde tiros lejanos que casi nunca tenían peligro excepto 1 que dio en el palo, en la primera parte los nuestros dispusieron de 2 dobles penaltis que tampoco los aprovecharon.
La segunda parte empezó como la primera hasta que llego la expulsión de Diego a falta de 13 minutos, nos quedamos sin cambios pero el equipo seguía dándolo todo hasta que a falta de 2 minutos el Mutxamel consiguió el gol de la victoria, aun Moreno tubo una ocasión a falta de 30 segundos para poder haber empato el partido pero mando el balón fuera cuando lo tenia todo favorable para marcar el gol.
Desde aquí quiero reprochar la actitud de algunos de los jugadores, por llamarlos de alguna manera, del Mutxamel que en una actitud deplorable se dedicaron a escupir a nuestros jugadores, uno de ellos el nº 9 que demostró el personaje que es escupiendo en la cara de Diego e insultandole y poniéndose de una manera chulesca encarándose con los nuestros, eso para nada es deporte, gente como esa sobra en el fútbol sala, y la de un jugador de ellos que estaba en la grada que también escupió en la cara de Mejo, no hablo mas de ellos que no se merecen tanto tiempo.
Bueno esperamos que vallamos recuperando efectivos para los próximos partidos para poder demostrar el potencial de este equipo. Una cosa mas, no hay que perder los ánimos el mismo resultado como empezamos el año y ya se sabe como termino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario