Continua la racha victoriosa de nuestro equipo a pesar de haber quedado campeones el sábado pasado. Este jueves tenia que disputar el partido aplazado en Orihuela de la jornada 19, los chicos llegaron muy relajados a este partido ya que habían conseguido su objetivo la jornada pasada. Acudíamos casi en cuadro a este parido ya que por jugar entre semana hubieron algunas bajas por motivos labores pero ni el campeonato, ni las bajas pueden con la categoría de estos chavales.
El partido comenzo con el dominio del Orihuela, ya que ellos van segundos y se jugaban esa posicion que da derecho al ascenso con Guardamar y Convex, y pronto llegaría el 1-0 en un saque de esquina y en un fallo de marca en el segundo palo. Pero esto hizo enfurecer a los nuestros ya que el equipo se puso manos a la obra para remontar el resultado. El empate fue obra de Chapas que aprovechando que jugábamos 4 contra 3, ya que anteriormente había habido una expulsión de un jugador rival, cruzo la pelota desde fuera del área y la pelota paso por debajo de las piernas de un rival y sorprendió al meta rival, entonces el partido se igualo y así acabo la 1ª parte.
En la segunda parte empezó como la 1ª, con dominio del Orihuela, y que pronto se vio reflejado en el marcador ya que al poco de empezar el Orihuela se puso 2-1, otra vez en un fallo de marca, es lo que tiene la relajación, pero parecia que este gol termino de enchufar a los nuestros ya que hicieron unos 20 minutos finales espectaculares, entonces llego la jugada del partido, pase de Diego desde su área a Chapas que este dejo pasar viendo que le doblaba Víctor y este encaro al portero rival y le batió con una sublime vaselina que dejo a todo el pabellón con la boca abierta, 2-2 y entonces el equipo se desmeleno. Después llegaría el turno de la pareja de goleadores, primero Chavita que tras un robo de balon en el campo del Orihuela batió al portero y luego Moreno con un zurdazo que sorprendió al portero rival batiendolo por su palo. Luego hubieron como mínimo hasta 5 ocasiones clarisimas para los nuestros pero que no supieron aprovechar, pero bueno el trabajo estaba hecho y esos fallos se perdonan, al final 2-4 para los nuestros y a esperar el último partido de esta liga ante el Cox y que servirá para despedir este magnifico año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario